Salta en las Grietas

Diversión y Adrenalina al Máximo

En Hotel Galápagos Paradise podrás disfrutar de diversas actividades con tus seres queridos y amigos…

Cerca de nuestro Hotel podrás encontrar distintos puntos para visitar y vivir experiencias inolvidables junto a la naturaleza y la fauna que nos caracteriza.

01

DIVERSIÓN Y AVENTURA

Conozca Las Grietas en Galápagos

Cuando viaje a Galápagos no te puedes perder la oportunidad de disfrutar varios encantos naturales, uno de esos puntos es el sitio conocido como ‘Las Grietas’, una formación rocosa volcánica, ubicada a 3 km de Puerto Ayora, al oeste de Bahía Academia, en la Isla Santa Cruz.

Este impresionante lugar natural está formado por interesantes fisuras de lava que forman dos paredes gigantes atravesadas por un brazo de agua salobre filtrada desde la parte alta donde se mezcla con el agua del mar.

02

MÁS CONOCIDO COMO BAHÍA TORTUGA

Tortuga Bay

La Playa Tortuga Bay o Bahía Tortuga, ubicada en Puerto Ayora se sitúa entre las 25 mejores playas del mundo, ocupando el puesto número 10. Esta selección la realizó TripAdvisor, una de los sitios web y aplicaciones de viajes, más importantes del mundo.

Tortuga Bay recibe este nombre, por ser un sitio de anidación de tortugas en las islas Galápagos. En este lugar, los turistas disfrutan de una inigualable arena blanca y la observación de especies como: leones marinos, iguanas marinas, pelicanos, flamingos, gaviotas, cangrejos, entre otras.

03

AMERICAN

Estación de Investigaciones Charles Darwin

El punto de partida para la mayor cantidad de actividades en las Islas Galápagos es Puerto Ayora, un pequeño y encantador pueblo portuario donde el sol, las aves marinas y los botes de pesca coexisten en un feliz equilibrio. En las afueras está la mundialmente conocida Estación de Investigaciones Charles Darwin.

La Estación Científica Charles Darwin es una estación de investigación biológica operada por la Fundación Charles Darwin.

Se encuentra ubicada, con oficinas satélites en las Islas de Isabela y San Cristóbal.

Nuestras Actividades Adicionales

Conozca nuestras actividades adicionales donde podrá conocer increíbles lugares turísticos que solo Hotel Galapagos Paradise puede ofrecer…

Tortuga Bay

Caminata más Playa

$28

Estación Charles Darwin

Visita a la estación

$25,76